sábado, 5 de abril de 2008

CONFESION


Hace un buen lei este poema y como toda chica que se enamora de un amigo que le hablo a un locutor de radio y que le dedico una rola que se llama credo y en eso que me habla y que le empiezo a leer este poema, es obvio k aunke no sienta lo mismo el x mi, no me quede con las ganas de decirle lo que sentia.


Dedicado a quien necesite utilizar estas palabras...

HOLA, CÓMO ESTÁS?, yo estoy acá aburridísima en el piso trabajando y quise escribirte, hace mucho que no lo hago.... y ya le perdi la mano.No escribo como antes, pero al menos voy a hacer el esfuerzo de escribirle a un "intento de amigo".Qué te puedo decir que ya no sepas, más que te quiero y que te necesito, y por qué no confesarte, también, que te quiero más allá de la amistad que nos une, más allá de lo que tus ojos puedan ver, más allá de lo que puedas vos creer, ya que sería prácticamente inexplicable o inentendible que sepas lo que encubren mis ojos, tal vez no sea complicado, tal vez sea lo más parecido al amor que conozco. Ya me lo imaginaba.... no digas nada.... no te culpo por no sentir lo mismo que yo, al fin fui yo quien rompió los códigos de la amistad, fui yo quien de golpe en un abrazo tuyo sintió que el mundo se le derrumbaba, fui yo quien no supo controlar las ganas de mirarte, de abrazarte, de sentirte mío, sólo mío, aunque sea por ese instante.Perdona mi atrevimiento, pero lo tenia atravesado en el alma y era un dolor muy duro, pero lo seguirá siendo, con la diferencia de que no habrá más lugar para mis ilusiones, ya que desde este momento sabré que no tengo cabida en tus ojos, en tu corazón, ni en tu vida.No llores.... ves que sos un chiquilin!!... Me equivoqué sentí lo que no tenía que sentir... no te sientas culpable... yo fui la culpable.Es así, no hay retorno, no existe el olvido en tu vida ni en la mía sería inútil tratar de hacerlo...No me queda más por decirte, salvo que te deseo lo mejor,sabrás que no podemos seguir como si nada este pasando, como si nada ME estuviera pasando.Es duro... Nos separamos, pero es lo mejor, ni vos ni yo queremos lastimarnos, en eso estamos de acuerdo no?, entonces esto es lo mejor Me voy, no te olvides tan pronto de mí, buscame en tu recuerdo, busca en mi sonrisa tu consuelo, no me recuerdes así: triste, yo tampoco quiero recordarte así, con la cara llena de lágrimas.Guardemos la mejor imagen de nuestra amistad, la misma que nos vio sentados miles de veces hablando de la vida.... eso recordalo siempre.Estamos haciendo esto muy duro, ya me voy.
y yo que pensé que no tenía nada que decirte...
mira que ilusa, el corazón a veces traiciona...
y le falto a nuestra amistad...

3 comentarios:

guyllemanazoeman dijo...

bueno chikitilla, io solo te digo que ps a todos nos pasa, aparte no hay etica en la amistad, puedes desirle a un amigo vete a chingar a tu reverenda madre, y no se enoja pero no le puedes desir te amo que loco no¿¿¿
mas bien creo que te mentiria si tratara de explicar el amor, estoy jodidisimo en esa cuestion aparte no conosco a nadie que comprenda a diestra y siniestra el amor

pdt si le busco el lado bueno al anonimo entendere que boy mejorando o que soy como un buen queso entre mas apesto mejor

sale kues ai luego adiosin
byeson!!!

Abbita dijo...

awwwww!!!! que lindo!!!

Alex dijo...

Guy:
lo cañon es clavarte de tu cuate no lo krees tu? pero como dices lo puedes mandar a la goma y bien facil k es jajaja pero no le puedes hablarle de sentimientos a k kosas

Abby:
lo mismo digo yo, me sale mi lado tierno jajaja

saludos