miércoles, 2 de abril de 2008

MEME DE 3


Este meme me lo piratie (me vale si no se escribe asi) jajaja del blog de bnv y lo puse aki casi tdo era pregunta de 3 asi k x eso el titulo.

Edad: soy una chica jajaja ;)

Día de la semana: domingo

Mes: enero

Bebida: naranja con mineral

Tres cosas que odies:

1. el borreguismo
2. corrupción y pirateria
3. Reggaeton

Algo que no soportes de una persona:
... hable mucho y no diga nada

¿Te gusta conducir?:
no se maneja (llorar)

Algo que eches de menos:
a mi primer y único amor jajaja

Tres cosas que te gusten de ti:
1. Soy unica y original
2. deportista de sillon jajaja
3. ...creo k me amo a mi misma jajaja

Tres cosas que no te gustan de ti:
1. soy media neuris2.
ser directa
3. y yo kreo eso es tdo

Tres cosas que te den miedo:
1. kreo k tocar animales
2. Morir
3. y nadamas

Tres cosas que siempre cargas:
1. bolsa
2. Celular
3. dinero

Tres canciones favoritas en este momento:
1. take that: how deep is your love
2. Lhasa de sela: con toda palabra
3. nirvana: lithium

Tres cosas que no puedes hacer:
1. Cantar bien en un karaoke
2. maneja me da miedo y un buen
3. Apagar la música

Tres de tus hobbies favoritos:
1. Internet
2. Leer Libros
3. Escuchar música

Tres cosas que no sepamos de ti:
1. quien soy en realidad
2. que esto es un blog de prueba
3. no me gustan las apuestas

Tres sitios donde te gustaría ir de vacaciones:
1. peru
2. d.f
3. canada

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir:
1. casarme y tener hijos
2. vivir kmo ahora libre e independiente
3. no hay mas jajaja

Tres cosas que te hacen llorar:
1. recordar a alguien
2. solamente eso
3. no es cierto un error k cometi cañon

Tres cosas que te hacen sonreír:
1. La musica
2. Marian
3 mi amorcito lindo

que te hacen reír a carcajadas:
1. Chistes obsenos
2. series comicas
3. mis burlas

3 que se te haga la boca agua:
los besos de mi niño
un helado
un buen frapuccino cinnamon

Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana:
1. que gane un equipo de soccer que es de mis favoritos
2. irme realmente a relajarme con miks amigas
3. que de verdad se valla angel y no solo amenace con irse jajaja

9 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Algo que no soportes de una persona:
... hable mucho y no diga nada

Muy buena esa respuesta, La olvide al contestar el meme.

Esa respuesta de 3 cosas que no pueds hacer, tiene una respuesta comun en todos los que han hecho el meme; Apagar la musica.

Es que nadie puede vivir sin ella, eso es genial.
(bueno si hay gente que de plano no escucha nada...me pregunto que pasara por sus cabezas.. :P)

saludos!

Zosesbnv dijo...

Como que este es un blog de prueba?

Alex dijo...

BNV:

Alex dijo...

BNV:
acaso no te pasa el charlar con alguien k dice muchas cosas y a la vez no dice nadaq y luego a darle el avion y en cuanto a la musica yo no vivo sin ella a lo mejor haga mi cajita de musica

y esa pregunta te la dejo para despues jajaja saludos

guyllemanazoeman dijo...

o.O me perdi asia tiempo que no entraba al internet mmm contestaria l meme, pero la neta no quiero que sepan a lo que le tengo miedo mucha gente se rie jajajajajaja bueno bye !!!

Abbita dijo...

me da miedo manejar...mi excusa preferida para no aprender a manejar, y ahora que ya lo hago...no se porque me daba miedo (bueno, lo confieso...a veces...solo a veces...aun me da miedo...) pero no sabes lo bien que se siente manejar...es una libertad como no tienes idea!

saludos Alex!

Alex dijo...

Guy:
lo importante es k regreses nene asi k x aki andamos al rstito paso x tu blog jejeje

Abby:
me lo imagino a mi me fascinan cuando mi hermano corre es genial se siente una adrenalina cañona jejeje asi k tal ves si me gustaria manejar.

Anónimo dijo...

"Tres cosas que no sepamos de ti:
1. quien soy en realidad"


jajaja

a nadie engañaste dijo...

apoco crees que nos engañaste?
siempre supimos que eres nicky.