lunes, 7 de abril de 2008

QUE SI SOY ANTI-AGüILAS

si ya se pude haber puesto otro equipo que no fuera el atlante jajaja pero debido a que viene el clasico chivas-america en mexico y debido a que me enviaron este correo decidi publicarlo, me oiria bien pinche diciendo k no tengo nada en contra del america y pues tampoco quiero exponer a mi verdadero equipo jajaja asi que:
NO IMPORTA SI ES BUENO O MALO...
TU COMENTARIO ES MUY VALIOSO PARA MI...
DEJA AQUI TU COMENTARIO...
Una profesora de primer grado, en algún lugar de Mexico, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del América. Ante ello, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores de las Águilas.Todos en la clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose Águilas, excepto una niña del fondo de la clase...La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo:'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?', cuestionó la educadora. 'Porque yo no soy fanática del América', respondió la alumna.
Con gran extrañeza, la profesora extrañada lanzó otrapregunta:'¡Vaya!, si tú no eres de las Águilas, entonces ¿cuáles tu equipo?
La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo: Soy del ATLANTE y estoy muy orgullosa de ello'.
La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y azulcremas oídos escuchaban....'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser del ATLANTE?
''Mi madre es aficionada del ATLANTE,
mi padre esfanático del ATLANTE
y mi hermano también es aficionado del ATLANTE,
por eso claro, ¡yo soy del ATLANTE!',
dijo convencida y orgullosa la chiquilla.

'Bueno, -dijo irritada la profesora-, eso no es motivo para ser del ATLANTE. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcoholico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?

Seguramente fanática del America - respondió la niña...

Si eres antiamericanista manda a toda la gente que puedas este mensaje. Haz patria y rompe toda playera azulcrema encuentres. Por un México libre de ignorancia. Di NO al América!!!!

5 comentarios:

Salvador Morales dijo...

Es un foro de libre expresion asi que dire lo que me entre en gana y no por ser aficionado al America, y lo digo con toda sinceridad y lo mas ecuanime posible, pero como cotorreo se pasa y los chistes antiamericanistas son los que mas hay en la red y en donde vayas, pero de eso a ser antiamericanista solo por serlo??..da risa..en fin cada quien sus creencias, pero de igual forma ahorita el equipo que tiene el america da lastima y por eso en esta ocasion no voy a apostar en el clasico estos jugadores no se lo merecen , el poco respeto y dignidad que le merecen a esa institucion orilla a que por ellos yo no apueste ni 1 peso, y pues repito como chiste esta pasable pero debe haber razones para ser antiamericanista y no solo ser uno mas del montoncito que ahi va siguiendo a la bola ...saludos y saben que?..America y Ya!..con todo respeto dijera Doña Margara Francisca

Abbita dijo...

Jajaja! a mi por eso no me gusta el futbol...asi como para irle a un equipo...

saludos Alex

Zosesbnv dijo...

Ah mi simplemente no me gusta el futbol (no se porque..)
XD Saludos

Alex dijo...

Salvador:
asi es, es un lugar donde te puedes expresar libremente sin caer el verdulerismo pero creeme k me vi ligth, no acostumbro hablar de futbol aqui en este espacio asi que sera la ultima vez, no me gustan los enemigos y menos en cuanto a deporte se trata, simplemente el America no me pasa y ya

Abby:
que bueno he...

Bnv:
por algo sera

saludos :D

Foster dijo...

No te creo.

Saludos.