jueves, 10 de abril de 2008

PRETEXTOS X MSN


Esta es una conversacion por el tan odiado msn, bueno no todos jajaja k tuve con mi gran amiguis la Cosi, bueno asi le decimos de cariño pero la verdad me causo mucha gracia todo lo que decia... ustedes le creen??? es que se me hace una boberia.

Cosi dice:
q onda mujer te dormiste?
Alex dice:
no te hagas pato k ahi estuve kmo wey esperandote
Cosi dice:
no manches estuve en la puerta de tu casa esperandote desde las 10 para las 6
Alex dice:
no seas mentiriosa
Cosi dice:
te estuve pitando...
Alex dice:
y x k no tocaste si hasta la luz prendi
Cosi dice:
si yo si fuiii
Alex dice:
pitando si no estas en el rancho ja1
Cosi dice:
bueno tocando el claxon
Alex dice:
hasta mi ama me levanto y me dijo hija ya mero te vas?
Cosi dice:
y nadaaaaa
Alex dice:
si viene la Cosi si
Alex dice:
de todas formas k no te enseñaron a bajrte de tu auto y tocar la puerta
Cosi dice:
en serio ahi estuve en la puerta de tu casa no me baje porq estaba en doble fila...
Alex dice:
hasta me bañe antes de irme al gym ocntigo
Cosi dice:
no habia donde estacionar el coche
Alex dice:
puta kmo hay un chingo de coches a esa hora
Cosi dice:
pus si habian
Alex dice:
no si, buen pretexto si es k se olvido k estamos en el d.f onde no hay onde estacionarse jajaja jajaja esa ni tu te la creiste verdad?
Cosi dice:
hay de veras contigo y otra q no trae su cel..
Alex dice:
no manches Cosi, yo cuando voy a tu casa con el enano jamas pitamos siempre me dice el ve x la cosa o en su defecto yo me bajo si ni k fuera de rancho para andar pitando jajaja mugre Cosi de hecho casi no dormi
Cosi dice:
en serio Alex pase… pero bueno lo q diga sera usado en mi contra de hecho me levante tempras PERDON :$
Alex dice:
yo casi no pude dormir x mi ama anoche llego kmo a las 3:30 y cada rato me levantava incluso te digo me bañe, me vesti, dije asi en cuanto llegue la Cosi nomas apago la luz y nos vamos mira no kise salir de mi casa x k estaba bien oscuro aun y pos si da miedo mira k vivo a unas 2 casas de un bar donde a las 6 am k me asome salio un borrachin y se fue en su camioneta con una vieja
Cosi dice:
Si pero en serio estaban las luces apagadas porq me me asome y como se lo de tu mama pues no quice hacer tanto ruido… segun yo… y pues pense q ayer te dormiste tarde por lo de tu sobrina y mama y pues ya no hice tanto alboroto bueno solucion no vuelvas a olvidar tu cel
Alex dice:
osea pitar si estas crazy no es hacer ruido jajaja osea el claxon es esclusivo para Alex, nadie lo oyo solamente yo jajaja
Cosi dice:
pues en realidad nadie lo oyo..
Alex dice:
y kmo sabes k nadie lo oyo he? Jajaja
Cosi dice:
a pues yo digo jaja
Alex dice:
no manches me estas haciendo reir jajaja
Cosi dice:
y pues yo tampoco me queria estacionar frente al bar a esa hr. no manches
Alex dice:
kerias k salieran a mentartela x ruidosa y escandalosa
Cosi dice:
si hubieras tenido tu cel nos ahorrarias todo este show.. :P
Alex dice:
si creeme k si el final es si voy a tratar de tener mi cel a la mano ok tdo el dia, tdos los dias los365 dias del año las 24 horas del dia ok
Cosi dice:
hay no manches Alex... ya entendi tu mensaje no subliminal si no directo ya perdoname no te enojes... quien a quiere quien la quiereeeeeeeeeeeeeee
Alex dice:
y la solucion es, no seas ranchera y no contamines el ruido es contamiacion asi k te bajas del auto bajas a lo mucho 5 calorias y tocas la puerta va al fin mis padres duermen en la planta alta jajaja la neta ni enojada estoy la verdad me estoy cagando de la risa
Cosi dice:
ya lo se es tu ddrama nada mas
Alex dice:
contigo la verdad k no se x k jamas me enojo y no soy dramas kmo tu ya sbes kien??? jajaja
Cosi dice:
como si no te conociera
Alex dice:
si x k me conoces te lo digo me caes super bein neta wey
Cosi dice:
enojada ya me la hubieras mentado jajaja
Alex dice:
hasta me puedes hablar al telefono y neta no me contengo las ganas de reirme jajaja

4 comentarios:

guyllemanazoeman dijo...

o.o demonios se me ocurren mejores escusas que si llegue ai estaba desde las 10 para las 6 pero bueno me desaparesi y tengo mucho por leer sales cuidate
no seas dura con la cosi tengo una amiga que asi se llama y esta bn pinche loca jajajajajaja
bye

Alex dijo...

creeme que no soy dura con ella pero me causan mucha gracia sus excusas creeme y eso k fue x msn no me imagino en persona

saludos

Selene Emireth dijo...

Regularmente yo invento pretextos cuando llego tarde, ya sea que se tardo el camion, o el metro se paro en cierta estacion un monton de tiempo para justificar mi salida tarde de casa, es que me tardo un buen en arreglarme... Es que es necesario mentir para ahorrarse mas explicaciones

cosi dijo...

mmmmmmmmmmmmm xq cosi akso m conocs mmmmm q mal xq yo
ttodo munddo dic q soy gnial pra los pretextos pro estoy cnsint d q soy del edo de mex na q vr cn tu ranxo cuida vaks