sábado, 19 de enero de 2008

UNA DE TAXISTAS



Me paso algo muy curioso el dia de hoy que me dieron ganas de ir a desayunar con mi padre, al subir a un taxi, curiosamente el cuate venia escuchando las noticias y que me dice por aqui traigo un disco muy bueno y yo en la baba pensando en nada, le digo a que bien" pero yo en un X total, como me da igual, en verdad no me interesa... si se que sueno bastante desagradable, pero no lo pude evitar y veo k pone un cd de musica tal vez de cumbias no lo recuerdo bien pero el ritmo era guapachoso y si estuvo largo rato hasta que le pregunte sobre el cd que el queria escuchar y me dice muy alegre y muy emocionado es que el dia de ayer mi hija me regalo un disco de NIGGA (espero que asi se escriba y si no es asi me vale) jajaja y yo con mi cara de sorpresa, obviamente no dije nada y el señor estaba feliz me decia es un cd blanco si apenas ayer lo escuche y en eso que pone un cd blanco y ahora si en mis pensamientos yo decia que no lo encuentre, que no lo encuentre por favor no me gusta como canta ese tipo aun cuando no lo conozco y zaz que empieza la cancion tampoco se quien la canta y dice hey chofer, pisele al gas tanto tiempo sin verla ya no aguanto mas, yo creo es un himno para todas las personas del volante, al fin llegue a mi destino y honestamente me senti feliz por la cara del señor me hizo sentir bien por que imagine que mi padre debe sentirse orgulloso de tener una hija como yo.

5 comentarios:

NM dijo...

Yo no se si soportaría ir en un taxi escuchando a Nigga, qué asco! jaja

Pero me imagino que debe ser chido ver al papá todo emocionado por el disco que le dio la hija...

Pasaba por aquí y decidí saludar XD

Zosesbnv dijo...

XP Yo me hubiera bajado del taxi :p
Odio el Reggaeton (creo que ese wey canta esa basura de genero no?).
:P saludos

Alex dijo...

Natalia:

creeme que igual a mi me es dificil tener que escuchar a ciertos reguetoneros, pero tambien se que debo respetar el espacio de las demas personas y si fue genial ver el rostro del taxista.

gracias por pasar por aqui, espero que sea mas seguido jejeje

Bnv:

yo no lo hago por que cuando uso unn taxi es por mucha emergencia jejeje en cuanto a esa musica estamos iguales no me gusta de plano, yo creo que si es su genero, pero ya me tiene harta la escucho hasta en donde no...

saludos

Abbita dijo...

Pues tampoco me gusta el reggeton, pero igual, se respetan los gustos, y me imagino que el sr taxista estaba emocionado porque se lo regalo su hija!
jajaja! que raro que a un sr le guste esa musica jajaja! pense que solo era de adolescentes! mi error!

saludos!

Alex dijo...

Abbita:

creeme que no eres la unica sorprendida, pense igual que tu que era solo musica de adolescentes.

saludos