martes, 15 de enero de 2008

REALMENTE QUE ES???

Hace ya varios dias me dormido con algo de nostalgia, en verdad adoro la soledad me gusta estar en ella, llegar a casa y prender la t.v sin que alguien me moleste simplemente llegar a descansar pero despues me dan ganas de llorar y lo hago por errores que he cometido no lo niego, pero cuando me duermo pasan cosas raras, he tenido tres pesadillas cañonas y es obvio que me sacan de onda, pero cuando me despierto lo hago con una alegria sin igual, me levanto feliz con mucha alegria en mi, es por eso que estoy sacada de onda.
PESADILLAS
  • segun habian culebras muertas, pero lo curioso es que no lo estaban y se hiban a un abismo negro, entonces yo le hablabla a mi padre y el no me hacia caso hasta que le grite papaaaaaaa y me desperte
  • soñe que yo me andaba escondiendo entre muerto de que me andaba escondiendo no lo se? pero tenia miedo....
  • de esto si no lo recuerdo en realidad, pero si me acuerdo que al final yo mate a un buho con un arpon tipo pescado y dije "acabo de perder mi conocimiento" si ya se suena a chiste

es curioso y es raro a la vez x k me duermo con muchas ganas de llorar y me levanto muy alegre y aunque no creo mucho en los sueños, algo debe significar.

No hay comentarios: