viernes, 1 de febrero de 2008

EL FIN DEL FENOMENO

Han estado 3 años horror que aguante me cae, en fin hoy muchos opinamos me incluyo aclaro que el reinado rbd, esta llegando a su fin, la cancelación de su pasada gira norteamericana, la escasa audiencia en sus conciertos y los escándalos de alguno de sus integrantes y lo mas cañón es el bajón en las ventas de sus discos.

A pesar de esta evidencia Pedro Damián creador de este fenómeno” (si son unos fenómenos) niega que esto sea un declive “ya no serán crecimientos de bombo y platillo, si no mas artísticos, con buena música y buenos show” si como no, aja y que mas?

Una opinión que no parecen compartir personas cercanas al grupo y obviamente gente como yo jejeje “la euforia por el grupo ya paso” “no seria raro que dentro de unos meses ya no haya mas rbd”
Cada uno esta en su proyecto personal, aun así ellos dicen “nos sentimos mas unidos que nunca y no sabemos cuando va acabarse” en fin allá ellos, pero lo que si es real es que ya se acabo y no habrá mas rdb

3 comentarios:

Zosesbnv dijo...

Al fin. se esta acabando la modita por ese grupo.
Finalmente!!
Esperemos le siga el reggaeton.
XD SALUDOS

Abbita dijo...

jajaja! pues aguantaron demasiado para mi gusto!!!! ya mejor que se dediquen a otra cosa!

saludos Alex!

Alex dijo...

BNV:
SI YA ERA HORA Y PUES AL PARECER SI A MI HERMANA YA NO GUSTA EL NACO REGGAETON ASI K SI YA ESCUCHE UNA, POR ALGO SE EMPIEZA JEJEJE

ABBY:
PUES SON X LOS TIPOS EN FIN HABER QUE PASA...

SALUDOS