lunes, 28 de enero de 2008

A QUIEN PREFIERES???

Estábamos sentados charlando tan amenamente como hace mucho no lo hacíamos, todo era maravilloso todo parecía ser una noche inolvidable y vienen preguntas que tal vez no queríamos hacernos, tal vez por no querer deteriorar la amistad de por si ya tenia altibajos.

El: haz hablado con ella?
Yo: si, por teléfono
El: que te ha dicho?
Yo: cosas de mujeres
El: Una vez me pregunto a quien quieres mas a mi o a ella?
Yo? Que le respondiste?
El: que el cariño no era el mismo
Yo: que pregunta tan tonta no crees?
El: a mi se me hace que ambas se tienen envidia
Yo: con cara de azoro, dime que le puedo envidiar?
El: ella dice que te crees la sabelotodo
Yo: no me creo nada, si el ayudar es saber, pues seré una ignorante para ella, ahora dime tu que le puedo envidiar, a ti? Por favor yo solo te veo como amigos nos conocemos de años, dime que le puedo envidiar, tu que lo vez de fuera
El: no se, pero siempre una habla de la otra
Yo: eso es lógico, así somos las mujeres
El: decía, por que no mejor sales con tu amiga, ve, búscala, es mejor su compañía, yo soy ignorante.
Yo: wooow me asombra que no me hayas dicho nada
El: lo bueno es que ya paso y ella no esta mas en mi vida
Yo: pero la amas?
El: no, solo fue soledad, de pronto me sentí solo y ella estaba ahí
Yo: es una etapa…
El: pero ya paso
Yo: crees que cambie nuestra amistad?

2 comentarios:

Garash dijo...

Díficil definir el sentir, me gustó tu post.

Saludos!

Alex dijo...

PUES SON COSAS K PASAN MAS EN EL PLANO DE LA AMISTAD Y LOS DOS SON MIS AMIGOS PERO NO PUEDES PONER AVER KIEN QUIERES MAS SI A TU AMIGO O A TU NOVIO...

SALUDOS