lunes, 18 de febrero de 2008

PODRA CON EL PAPEL?


Ayer leia en un periodico amarillista que Niurka estara en una novela no recuerdo bien como se llama ya que no acostumbro ver telenovelas del canal de las estrella-das ya son una basura segun yo y lo que mas me causo mucha gracia es que el papel que ella hara es nada menos que el de una Zorra, la verdad yo aun creo que va a hacer el papel mas dificil que ella pueda interpretar, aun se me dificulta que a ella le puedan dar ese tipo de papeles y si es una de las personas mas asquerosas del medio del espectaculo que en lo personal no me gusta y ayer al leer el periodico me reia mucho de ella, de verdad ya no se que pensar de ella si es verdad de naca, de corriente Y de zorra no la bajo eso es una realidad y pues que mejor que expresarlo...
la pregunta es: sera que pueda interpretarlo correctamente???
acaso se sabe otro???

2 comentarios:

Abbita dijo...

jajaja!!! ayyyy claro que puede!!! si es lo que hace dia con dia, ni siquiera se va a tener que esforzar por interpretar! jajaja!!!
saludos!

Alex dijo...

es algo de sarcasmo jjajjaa pero en fin

saludos