viernes, 15 de febrero de 2008

OSEA COMO???

osea como puede haber gente asi??? siempre me he preguntado eso o la mejor soy yo la que esta mal...podria ser, no lo se... pero x ahora lo unico que puedo decir, acaso no cuenta lo que pienso? o como me fije en una persona como esta con la cual ya llevo casi un año saliendo con el... si asi es al principio todo como cada relacion es maravillosa se desvivia por mi, los detalles todo era como el famoso cuento donde te encuentras al principe azul y donde siempre piensas que vas a vivir feliz por siempre, pero en que momento mi principe se convirtio en un sapo??? no lo se...

a los 3 meses de salir perdio su empleo y me hizo sentir culpable y estuve ahi con el alientandolo dia a dia, luego su madre se enfermo y estuve ahi con el,luego el tuvo una fractura en la columna estuve ahi, despues los trabajos que veia no le parecian que no era lo que esperaba, no le llegaba, que el merecia algo mejor y le comente que deberia de tomar como hobbie el deporte y trabajar de algo diferente y que se enoja... y me dice si claro como todo el dia estas en una oficina sentada piensas que yo igual voy hacer lo mismo que tu, pues no yo no me mate estudiando tanto como para truncar mi carrera... no lo voy a negar si me enoje aun asi dije tranquila no pasa nada pero mira que comodo fue para el decir en cuanto salga de mis problemas me gustaria que vivamos juntos, para empezar eso tal vez seria en el año 3000 eso es bueno para mi, pero me enoja y mucho ¿como sabe que yo quiero lo mismo?, ¡como sabe que ideas que metas tengo?, el solo decide y ya, de verdad que no lo entiendo asi que lo mejor es terminar una relacion en la cual yo no siento nada por el mas que un cariño pero no amor y tal vez en eso no he sido honesta con el en ese aspecto aun asi no podria andar con alguien que solo piensa en si mismo... y pues creo que ha sido una relacion buena pero no puedo seguir asi con alguien.

2 comentarios:

Garash dijo...

Recuerda que no todo depende de tí, para que algo así funcione se requiere de más de una persona.

Saludos y gracias por la visita.

Alex dijo...

asi es yo pienso al igual que tu, pero si el quiere hacerme sentir culpable de sus desgracias la verdad ya no. se equivoco conmigo y de verdad creo que todos queremos ser el alfa y el omega y me canse de su yo-yo osea solo piensa en el y entonces dime tu, donde quedo yo he??? pero bueno en fin, era solo para desahogarme...

pues ahi estaremos mas seguido saludos